domingo, 8 de marzo de 2009

que mas?


Una linea de luz me deja ver un poco mas y encontrar mi cueva en tu calor


verde, rojo, verde, azul y verde de nuevo, espirales, espirales, espirales, insienso, musica, y un profundo olor a pizza y espaguetti, la mirada perdida, los ojos invadidos en lagrimas implorando un parpadeo, azul y verde otra ves.


ai cosas tan pequeñas e insignificantes en el mundo, que normalmente pasamos sin verlas, pero esos pequeños detalles son los que hacen de un momento algo inolvidable "un momento youtube"

solo queria decirte k muchas gracias por tu amistad, que eres una de las personas mas importantes en mi vida y espero k estes en ella hasta has k me muera.

la neta segun io me iba a poner bien poetica y reflexiba no se, escribir algo k valiera la pena, pero simple y sensillamente no pude, empece a escribir mil cosas sin sentido y peor aun NO RIMABAN!!

jajajajaja

asi k mejor escribi esto y una cosa mas

FELIZ CUMPLEAÑOS Y FELIZ DIA DE LA MUJER!

bueno, ya no quito mas tiempo nos vemos ahorita.

pd. ...................... aii se me olvidoo! :S jajajaja




3 comentarios:

Janeth Chan dijo...

Hahaha conmovedor!
GRACIAS!!!!!! :D:D:D

Janeth Chan dijo...

me encantó! me encantó! me encantó!! =D hahaha así sin rima y todo :P
Justo acabo de entender lo de los colores :$ hahaha GENIAL!
y no digas eso que desearas morirte pronto! hahaha no es cierto! (L) esto no se acaba hasta que cante la Gorda... y sabemos que la gorda nunca cantará, sólo se dedica a dormir... y espantar saules... y asustarme, y todas esas cosas locas que hace.
GRACIAS! again :P
LU! =*

La Maldo dijo...

te das cuenta lo bipolar que se leen tus coments?
tu escirbes y te comentas cosas como gracias pera ti misma...

dud... you need help!
jaja xD