martes, 21 de julio de 2009

Life is a pain in the ass, and in the back, and in the mouth, and...


Quiero correr desnuda en timbuktu

Pues si! me había desaparecido, y?
hahaha
pues nada, escuela y todo
además me enchueque, así es, chueca como ... como... como helicopter pirruris
y todo fue así,
Yo - Ma! estoy chueca!
Ma- jajajajajajajajajajajajajajajajajja x10^568975
Yo- En verdad! mira!
Ma- :| vamos al medico!
y así total... los que me conocen conoceran mi historia y la de mi cadera chueca, y ahora resulta que las muelas del juicio quieren salir!! con un demonio!! que la vida es un dolor.!

Tratare de escribir!! lo prometo por la morena (;

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te creo!! y como esta eso de k te enchuecaste??

te dije k esa posicion estaba mal!, para la otra lee bien el kamasutra!

te vere pronto

La Maldo dijo...

wtf con el anonimo de arriba?
jajaja xD

yo creo que es la edad... si. la edad