lunes, 24 de agosto de 2009

Un poquito de nada

voy caminando voy, por el fondo del mar...



Llamenme marica si quieren, pero hoy me duele todo, me duele hasta el orgullo, pero no importa, que escriba me dijeron.
Esta decidido necesito relajarme, dejame llevar, pero tal vez ya me deje llevar mucho, tal vez me deje llevar demaciado, pero se siente rico, muy rico.
Quiero simplemente correr, andar en bicicleta, brincar, todo eso que solía hacer, quiero no quererte tanto.
Que tenga fé me repiten como si tuviera otra opción, confio en sus manos pero no confio en Dios, o tal vez sí, por algo pasan las cosas dice mamá, pero no me explica cuál es la razón, y hay que tener fé en sus manos y en Dios, ya no te quiero, te amo, lo sabes.
Que escriba me dijeron, pero hoy me duele todo, me duele hasta el orgullo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mi química verbo favorita hola!! xD
ps que puedo decirte con respecto a lo que escribiste, eres químico esta en tu naturaleza ser critico con los argumentos de las demas personas pero sabes k es lo k mas me sorprende de la fe, sabes porque yo si creo en ese Dios en que tal ves no confias? porque presisamente es la ciencia la que no puede comprobar su existencia y es como la imaginación, de las mejores cosas que te pasan en la vida, entonces creer en ese Dios es echar a volar la imaginación y sentir k en alguna parte de este gran universo ai algo mejor que nos esta esperando, con suerte tal ves muchos años, pero ai esta para nosotros y es creer que aunque sea una razon, la fe, une a todas las personas y las hace iguales, kisa muchas ideas relacionadas con estos temas no te agraden, pero eso no es la fe, es solo pensamientos de otras personas que tal ves no son tan criticas como un cientifico y se conforman con cualkier explicación, una ves lei k no pasa nada si crees en ese Dios y realmente no existe, pero kisas si pasen muchas cosas si no crees y en vdd si exista. buno mas o menos decia asi, y despues de mi verbo de fe me voi

Janeth Chan dijo...

Gracias anónimo, pero como aclaración, mi entrada es sólo eso, una entrada, no es que no crea en Dios, cientificamente la generación expontanea esta ya totalmente refutada, alguien nos tuvo que haber puesto aqui en la tierra, creo en eso, creo en Dios, cómo ya he dicho no es en Dios en lo que no creo, sino en la gente que cree en él, pero hablar de religión es un tema muy peligroso, así que si quieres lo hacemos en pribado y no por este medio tan abierto.
Gracias por leer=D

ANNE :) dijo...

olaa! me encanto tu entrada!!! estaa muyy bonita!

crudon y real.. jaja maricona!

al vez me deje llevar demaciado, pero se siente rico, muy rico.
para la ke le encanta la fregadera jajajaja
(y)

La Maldo dijo...

sabes que quiero!?.. verte escribir!

Unknown dijo...

chila como siempre chan...
hope you get better

Anne como chingados llegaste aquí?