viernes, 2 de julio de 2010

Where'd all the good people go? I've been changing channels I don't see them on the TV shows Where'd all the good people go? We got heaps and heaps of what we sow

Let me introduce you this guy... No recuerdo su nombre, pero jamás lo olvidare, nos lo encontramos una tarde en Laguna Beach, después de comer pizza, la pizza más nice que jamás haya visto, éramos Morgan, Reneé y yo, me quede viendo su pintura, y él comenzó a contarnos su historia, -Nowadays everyone just know a small part of the entier diccionary, young people have no vocabulary but "cool" or "awesome", why dont they say "beautiful", "praciosus"- entendí la indirecta, quería irme pero el hombre seguía hablando, en aquel entonces no contaba con mucho vocabulario en aquel idioma, me sentí muy tonta, ¿donde quedaron todos los libros que había leído?, Kafka, Dickens y el mismo Wilde estarían decepcionados de mi, lo único que pude decir al ver aquella pintura fue "cool".... lo siento chicos. Y el sujeto continuo intentando darnos una lección de vida, nos dijo que hacía 10 años el no veía la televisión, que no le importaban las noticias, sólo se cuidaba a si mismo y hacia lo posible por cuidar el ambiente en el que sumergía cada día. Viajaba, cada día se dirigía a un nuevo paisaje para pintarlo, venderlo y ganar algo de dinero para comer, leía Shakespear y podía recitarlo de memoria, y yo sentía que la única literatura que me sabía de memoria eran aquellas tarjetas de colores pegadas en el salón de la maestra Gloria: A - abeja, B - burro, C- casa. SI! el abecedario, y nada más. Llevo un año sin escribir, llevo un año sin leer, llevo un año sin hacer más que ver televisión, usar la computadora para ver quien sale con quien, he olvidado como la buena ortografía debe ser y apenas recuerdo de que trataba el último libro que leí. Anoche soñé con este sujeto. No recuerdo su nombre, pero jamás lo olvidare, nos lo encontramos una tarde en Laguna Beach, después de comer pizza, la pizza más nice que jamás haya visto, éramos Morgan, Reneé y yo, me quede viendo su pintura, y él comenzó a contarnos su historia. Desperté decidida a volver a escribir, no importa si nadie me lee, escribiré para mi, leeré un buen libro y cerrare mi cuenta de facebook. Welcome back my sweet friends.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios, me alegra que regreses me encanta como escribes ^^

como siempre a mi parecer un muy buen trabajo, escribes de una manera muy "fresca" por asi decirlo.

saludos

Anónimo dijo...

hola soy yo de nuevo, perdón x no aver leido esto antes, en verdad de lo que me perdía, como siempre. Sabes leer las cosas que escribes es como escoger un libro que sabrás que te va a gustar, solo por conocer su autor.

Tienes razón, es triste como cambiamos las cosas buenas por cosas que pensamos son buenas y es que en ocaciones somos tan pateticos que simple y sensillamente nos conformamos con lo que sea, gracias por recordarme que hay cosas más interesante que una tarde en facebook en vacaciones.

La Maldo dijo...

fuck u .. leer esto fue como pegarme un putazote en la cara.. nice, ya ves, siemrpe e creído que tienes mas fuerza de voluntad que yo, que eres mucho mas fuerte que yo. pero hoy lo haz demostrado.. BRAVO! bien por ti, extraño esa janeth de antes, esa que hablaba de los hippies y de las cosas que le hacian felices, de los sueños, te das cuenta? que haz echo de tu vida en estos ultimos años, haz alcansado tus sueños de niña?

Hannah dijo...

entiendo tu punto y me encanta la idea que estas siguiendo, pero de igual manera me parece exagerado desahacerte de tu facebook, necesitamos esa gente, esa red de personas con las k convivimos (o alguna vez lo hicimos)....
Lo difícil es controlar y enfocar tu vida para que no te gobierne y consuma la vida diaria!
tu escrito suena como un despertar, y con eso tienes, no necesitas deshacerte de tus amistades en facebook xD, mejor sólo maneja mejor los tiempos k dedicas, incluso la gente libre e inteligente necesita un poco de ocsio :)

es mi opinión claro, yo no estoy en tus zapatos :)