miércoles, 1 de octubre de 2008

Dios Salve QB

¿Qué más puedo decirte? Tal vez puedo mentirte sin razón


No me creerás pero he estado sin tiempo ni para respirar, aguantare el aire unos minutos mientras te cuento, he estado ocupada, muy ocupada, incluso a la música he abandonado, y me siento fatal, sé que lo sabes por que sientes lo mismo, lo veo en tus ojeras, pero no es momento de sentir nada, "En época de Exámenes los sentimientos están prohibidos para ti" Dios Bendiga QB. No te dejes vencer, no llores, si, yo también a veces quisiera dejarlo todo, absolutamente todo, pero no se tocar el violín, puedo aprender supongo.


Hoy, el beso más inesperado, insignificante, y no tan bueno como lo pensé, hoy, el susto horrorificante de seguro haz escuchado la canción Lucha de Gigantes, la parte que dice "vaya pesadilla, corriendo con una bestia de tras" algo así, sólo hoy, y sus ojos y mis labios, confesiones, TODO, todo hoy, la gente desaparece supongo. No quiero ser gente y desaparecer, prefiero ser humano y perdurar.

Siento que lo siento... pero no se de que me tengo que disculpar, no, mejor no me disculpo, ¿frágil? Bastante, y es que ya he tropezado.

Mi cabeza empieza a balbucear, mi cabeza está mal de la cabeza... definitivamente lo está, "es la música que escucha", "es el incienso que respira", "es la presión que carga", tal vez sólo sea el oxígeno que hace falta.

Luego escribo, mañana tengo examen, necesito respirar.

6 comentarios:

Janeth Chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

conversaciones pendientes, converaciones aplazadas una i otra ves, falta de tiempo?!, no, solo es QB

Anónimo dijo...

eeeeiiii no habia visto tu entradaa y sabes xk?! xk estoi en QB jajajajajaja solo esoooo!! xDDDD jajaj definitivamente, solo ves a la gente en clase! xD

pero no importaa RESPIRAA si podemos io lo se, tu lo sabes, el problema es k los examenes no :/ malditoooss!!! ¬¬* jajajajajajajaajajajajajajaja lo sientooo!!! xDDD

sale pss me voi

byee

Janeth Chan dijo...

AUCH! yopororo eso fue cruel...

La Maldo dijo...

yopororo jajaja que cool el nombre
prima!.. pero aquien queria ser qb?
pa´aque pues pa que?!

ahi esta!
por jodona nomas

Janeth Chan dijo...

Hahahahhaha callate PRIMA!!!que por tu culpa soy QB... ya veras cuando te sake sangre :D