jueves, 31 de julio de 2008

All around the world

It’s a bit early in the midnight hour for me,
To go through all the things that I want to be,
I don’t believe in everything I see,
Y’know I’m blind so why d’you disagree?

Take me away, cos I just don’t want to stay,
And the lies you make me say are getting deeper every day,
These are crazy days but they make me shine,
Time keeps rolling by.

All around the world,
You gotta spread the word,
Tell ’em what you heard,
You’re gonna make a better day.

All around the world,
You gotta spread the word,
Tell ’em what you heard,
You know it’s gonna be okay.

What you gonna do when the walls come falling down,
You never move you never make a sound,
When you gonna swin with the ridges that you found,
If you’re lost at sea well I hope that you drown,


El aburrimiento, el mal viaje, mi amiga la música...
Reproductor de Windows Media, Oasis, All around the world...
Tortuga, Flores Bailarinas, hongos cantores....
Perfect Match.




8 comentarios:

La Maldo dijo...

me gusto mucho la editacion, si le hubieras subido a la luz y puesto sombra se veria bien chingona... pero en fin lo importante esque estas arriba de una tortuga que probablemnte te lleve a un destino insierto muy lentamente.. lo bueno de las tortugas es que, como no las puedes controlar ellas hacen lo que quieran, a su paso, pero lo hacen...

like you

Lord M@x dijo...

Grat stuff in the image.
but sometimes too much weed is too muc weed.
olvida lo ultimo, nunca es suficiente. jajaja

maldita ojala pudiera hacer esas cosas yo.¬¬ no me salen

jajaja
love the blog

Anónimo dijo...

me encanto la edicion, ya te lo dije en persona, pero de todas formas te lo repito de nuevoo!! xDDDDDDDDDDDDD


jajaja y opino lo mismo del comentario anterio...

malditaa io no puedo hacer esoo!! :P:P

no importaaa

k tu tortuga gigante te lleve a cumplir tus 19 metas en la vida!! xDDDD ooo x Dios... tal ves esa sea la razon x la k aun no llegan... esk siempre has ido en tu tortuga gigantee.. xDDD aun ai esperanzas
jajajaja

k estupides! xD en fin!!

Anónimo dijo...

Ps x's tu foto ehh, jajaja ntc, esta bn kurada bn alucin aka, asi bn eva... asi komo me pongo a alucinar kasi todo el tiempo, pero mira k montar una tortuga gigante... por Dios, algo lento tu recorrido, al menos sus pasos son grandes, entonces se compensa jajaja oie, pk 4:35? siempre me he hecho esa pregunta, ok.. en realidad voy caiendo en cuenta jaja tu sabes.. asi soi yo, en fin... no c k hacer...estoy al borde de la desesperacion, Ah!!! jajaja ayer vi una peli!! bn kurada, bueno, la maupe no me dejo terminar de verla, pero es de un tipo suicida, va manejando cruza los brazos, cierra los ojos, y se deja caer por un precipicio... para su mala suerte y sin cinturon puesto, solo se rompio el meñique, los policias dijeron k si hubiera llevado el cinturon, c hubiera rompido el cuello, patetico, no? me dio kura xD

Janeth Chan dijo...

CALLEN!!!!!!!!!!!!!!!
eso si pasó!!!!
ayer en la mañana que estaba montando mi tortuga gigante, después de todo aquel incienso...8)

Anónimo dijo...

yo si te creo que hayas montado tu tortuga gigante...

hubiera preferido ir a tu casa hoy, aunque me la pase muy padre al principio, el final valio excremento humano y perdon por no contestar tus mensajes, me quitaron mi cel :(

Anónimo dijo...

keremo ver otra de tus edicionesss

Anónimo dijo...

en menos de 12 oras me voi y regreeso en un poco menos de 48, asi k mas te valee k para cuando welba tengas otra entrada en tu blog