miércoles, 9 de julio de 2008

Madrugada vía internet

Where is your boy tonight? I hope he is a gentleman, maybe he wont find out that I know you were the last good thing about this part of town


...ıl Janeth Chan lı... says:
tengo a bruno esperandome en la cama
...::: >>lı<<:. ÞâTiToØ'ÞiriNwii§ .: >>ıl<<:::... // remiendos de memorias says:
y luego?!
...::: >>lı<<:. ÞâTiToØ'ÞiriNwii§ .: >>ıl<<:::... // remiendos de memorias says:
ve y tokalo todo
...ıl Janeth Chan lı... says:
ya lo toke todo el día
...ıl Janeth Chan lı... says:
pero quiere más
...ıl Janeth Chan lı... says:
le gusta lastimarme, le exita verme sufrir
...::: >>lı<<:. ÞâTiToØ'ÞiriNwii§ .: >>ıl<<:::... // remiendos de memorias says:
ponte un curita en los dedos para k no le des tan facilmente gustoo .
..::: >>lı<<:. ÞâTiToØ'ÞiriNwii§ .: >>ıl<<:::... // remiendos de memorias says:
y lo sigas tokando
...ıl Janeth Chan lı... says:
pero no lo puedo tocar igual, no hace ese sonido que tanto me gusta, y no se siente igual
...ıl Janeth Chan lı... says:
debo confesarlo, a mi también me gusta el dolor
...::: >>lı<<:. ÞâTiToØ'ÞiriNwii§ .: >>ıl<<:::... // remiendos de memorias says:
una relasion masokistaa
...ıl Janeth Chan lı... says:
sobre todo cuando lo rozo con la llema de mi dedo indice, hago que chille, y lloro yo también al ver la sangre escurriendo en mi mano
...ıl Janeth Chan lı... says:
hay que sarra que sólo es una guitarra :(


Si prima te copie el título =D

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo k no puedo hacer mas comentarios k los k ya ice! xDDDD

Anónimo dijo...

x cierto, pudiste omitir el ultimo comentario tuio, la imagen lo decia todo! :O

y k ahor sipensaran k somos unas podhinas! :OO

jajaja

acuerdatee

a la mierda♪

Lord M@x dijo...

eso es lo mas sucio que jamas he oido decir a alguien hacerca de su guitarra sin ser sucio. jejeje.

Chilo las cosas que se te ocurren, habla mal de tu cabezita y bien de tus dotes de escritora.

Anónimo dijo...

keremos un comentario nuevooo!! siii!! :O:O:O