martes, 29 de julio de 2008

Your mind is a mess, so is mine

Voy haciendo mis planes, voy sabiendo quien soy, voy haciendo mi parte, voy buscando el control…

Una de las primeras cosas que nos enseñan en el jardín de niños es a saber que “cada cabeza es un mundo”, que somos “seres únicos, irrepetibles e individuales”. Al principio de mi vida, creía que estas palabras no tenían ni un grado de contradictorio, mucho menos de error, con el paso de los años entendí que a pesar de que tengamos ideas diferentes existen personas que piensan y sienten muy parecido a nosotros, pero esto es bastante claro, si no fuese así las amistades y las relaciones de parejas no podrían existir, ni exámenes de admisión para la universidad puesto que todos querríamos profesiones distintas.

Pero lo magnífico y extraordinario de esto, realmente, es el conoces a una persona que sea capaz de comprender prácticamente cada una de tus ideas y emociones, tus sentimientos y dudas con tan solo mirar tus expresiones; una persona que sea capaz de concluir tus frases tal cual las habías pensado; una persona que tenga una vida tan parecida a la tuya que parezca que es una sola ¿Tenebroso? Tal ves un poco…

Hace algún tiempo pensaba que era imposible que pudiese existir alguien que fuese tan parecido a otra persona siendo totalmente desconocidos y distintos al mismo tiempo. “Mentes Paralelas” dijo alguien una vez, “pamplinas” hubiese opinado...



Texto de Anna, imagen hecha por mi.... lo que es lo mismo.

Gracias Anna por la colaboración, y por compartir tus ideas.... you know exactly what I mean :)

3 comentarios:

Janeth Chan dijo...

Sabes lo que pienso pues es lo que tu piensas, sabes lo que quiero pues es lo que tu quieres, buscamos lo mismo, encontramos lo mismo, sentimos exactamente lo mismo, sabes que te quiero pues se que me quieres, sabes qué dire pues es lo que estabas a punto de decir: ¿qué demonios nos pasa?, y está vez no hablo con mi sombra, hablo contigo, y lo sabes.

Anónimo dijo...

curioso caso extraño y particular... sin embargo me agrada ^^ sin mas comentarios, solo ese

Unknown dijo...

Jjaajaja asi es >< y no hay mejor dicha k esa bueno si hay pero esa es de las mejores...

alguien k te comprenda y k sepa de tu sendero, no es algo comun pero si muy apreciado ^^

k bien les kedo la imagen en conjunto buena frase, buena foto y como siempre buena manera de expresarse jajajaja