sábado, 23 de agosto de 2008

Azucaaaaaaar!!

La televisión y un payaso cabrón se mofan de la realidad, y el mounstro avanza devorando todo, como un virus terminal, y hasta en Somalia ya tienen su sucursal, yo me voy al bar.
Otro sabado en mi cueva yupi!, el Ska suena a todo volumen en la casa vacía, eso que huele es un poco de inscienso, tengo como 3 kilos de lecturas, y otras tantas reacciones por resolver, esta noche estoy muy sola y yo no quiero recordarlo, no no no. Tengo ganas de bailar ska!!! prima!! enseñame tus movimientos chica!! hahaha xD, you are THE ska-girl. Vente vamos a bailar :)
Lo estoy necesitando, y lo que quiero tener es la alegría de ver que muevas los pies, hahahaha si! demaciada azucar hoy!!! =D

Igual casi nadie lee esto xD hahahah gracias a los que lo hacen :D y lamento este momento de euforia =D pero no puedo evitarlo, mi cerebro está fuera de servicio hoy, y estoy pensando, si lo estoy necesitando.

Está bien, me calmare y hare mi tarea, escribire cuando mi inspiración regrese, lo último que supe es que andaba en un crucero por el Caribe, en fin :D.

Amo esa foto xD y amo a los chaparros más enfadosos de mi mundo =), me caen mal pero los amo.

Es más en estos momentos amo a todooss xD

Como dice Eva: Han de creer que me meto cosas ... hahaha ñaaaaaaa!! :)

Hay quienes tenemos el don de elevarnos con música, ese es nuestro secreto (;

4 comentarios:

Janeth Chan dijo...

hahahahahahahahaha no se aceptan devoluciones, lamento hacerlos perder tiempo =D
Tengo en la vida por quien vivir, amo y me aman, ya nunca más estaré sola y triste otra vez, hahahaha wakala k cursi xD ya me ire a amarrar a la cama =) digo 8) para calmarme ningún otro fin está implicado en esa acción... U_U

Anónimo dijo...

chale chan!! ke bajo kaiste!! kasi kasi podria jurar ke la ke escribio eso es la anna.... te eschuchaste demasiado fresa y normal..... estoy dudando en volver a leer la proxima entrada....

Anónimo dijo...

Jaaaaa! no se tu, pero no me gustaria k mis hnos vieran una foto suya en mi blog y menos k dice k los amo... perderia esa autoridad que con gritos y golpes he ganado jajaja ntc soy un amor ya sabes.
Pues mira... para ser sincera no c pk escribi ese "pues mira..." aa ya regreso, kreo k este fue el fin de semana ska... me hubieras visto ayer, bailando en la calle... la gente asombrada murmurando sobre mi, me senti agredida, una no puede expresar lo k siente akaso? hoy tmb baile.. solo k en mi kuarto =D no c pk la gente piensa k estoy loca =( la musica me hace asi, y ni k hacer, mientras no suceda con un tipo bien xD

y ps como no te gusta k se despidan asi, ps lo hare

sale =P

Janeth Chan dijo...

Hahaha que simple saul, estaba desinspirada, sólo escribi lo que se me venía a la mente con la música ska que estaba escuchando en el momento xD... se k no es una buena entrada xD en fin :P eres libre de no volver a leerme u.u