domingo, 24 de agosto de 2008

Coo-coo

Said the cuckoo, she’s a cruel bird, and she warbles when she flies
And every time that she passes, my true love says good-bye,
Well, says good-bye, well says good-bye,
Ooh, ooh ...


Mientras dormía, Janis, me preguntó qué hacia -Estoy soñando-le dije, preguntó qué soñaba, y le conté mi sueño de un lugar lejano, - ¿Para que sueñas?- preguntó - ¿A caso no eres feliz aqui, con nosotros?, y lo dude, debo ser feliz, todo está bien, no falta nada, simplemente está desordenado, pero hay gente más feliz - le conté - la veo todos los días, sonriendo todo el tiempo, cantando y bailando ¿por que yo no sonrio, canto o bailo?, no, no lo hago, no todo el tiempo, pero esa gente es falsa ¿no? ¿quién puede estár feliz todo el tiempo?, todos necesitamos nuestros momentos infelices para poder diferenciar, ¿no?, y yo quiero ser feliz, ¿no es lo que todos buscamos?, no se de nadie que base su vida buscando la infelicidad, pero si conosco a algunos infelices, pero yo estoy bien, ¿no?, quizás viva entre cuatro paredes, y no salga más que a mis deberes, pero tengo mi música, tengo a Janis, a John y a Marley, y nada más... aquel lugar lejano suena tentador ahora.
Pero no sufro por comida, no me hace falta un techo, tengo una guitarra, debo ser feliz, muy feliz ¿no crees?
-Yo que sé - dijo Janis - Sólo soy una tortuga.
Mientras dormía, Janis, me preguntó qué hacia -Estoy soñando-le dije.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y sigues soñando?!

DESPIERTAA, el mundo espera... entre ecuaciones, cationes, molecules, y moles, un poco de sangre y piekeñas fibras, un asesino serial y un sueño hecho realidad.

no habia visto tus entradas!! xDDD

jajaja creo k estar lejos de mi casa todo el fin tubo algo k ver con esoo

Lord M@x dijo...

havent we been in a dream all along?

I wake up, it's a bad dream
No one on my side
I was fighting
But I just feel too tired to be fighting
Guess I'm not the fighting kind

Well, will I meet my fate
Baby, I'm a man
I was born to hate and
Well, will I meet my ???
In a better time
You could be my friend

Unknown dijo...

si, asi suelen ser las tortugas en especial las que hablan, pero de esto se trata la vida no? ir tanteando un poco y mmm creo me consuelo con la idea de k nadie jamas es completamente feliz, para mi en mi concepcion jajaja es imposible ojala me equivoque.

k bonito es soñar, que bonito.