domingo, 20 de abril de 2008

Broken Heart

I know you don`t care a shit about my feelings so I won`t talk about them.
Anyway...
Me pidieron que escribiera sobre corazònes rotos, noviazgos frustrados, desamor, en una palabra, pero no... simplemente no podrìa escribir algo que no siento, y yo no me siento asì, lo lamento, ya vendra el dìa en que de nuevo me rompan el corazòn, entonces escribire y escribire al respecto, por el momento solo les dedico la canciòn -Broken Heart by Motion city soundtrack- para todos aquellos en esa posiciòn. Nada bonito debo admitirlo...
Mejor les contare algo bizarro que pasò ayer...
El plan era claro, ver peliculas en casa de Hezel... suena sencillo, en realidad lo es, dado a que no contamos con un automovil, irìamos en camiòn, un medio de transporte seguro, confiable, econòmico, y claro sin olvidar lo ecologicos que son... patrañas!!!!! En fin, la cita era a las 6:30... se me hizo tarde, me fui a las 7:oo pm, ya estaba "oscuro", Anna me hablarìa cuando estuvieran en la parada ella y Saul, serìa mi señal para agarrar el pròximo camiòn, de esa manera cuando llegarà a su parada agarrarìa el mismo que yo e iriamos juntos nuestro destino, el plan perfecto, me evitarìa la pena de agarrar dos camiones, los relojes estaban sincronizados... llegue a la parada esta a solo una cuadra de mi casa, eran las 7:03pm estuve pendiente de mi celular, esperaba anciosa mi señal... pasò un camiòn, pero mi celular no sonaba... otro camiòn, parecìa que aquel aparato estaba muerto... llegò un señor se sentò a mi lado, observo mi cara de preocupaciòn, de anciedad, me preguntò si me encontraba en buen estado, histerica le dije que estaba bien que no pasaba nada... no debiò de haber sido agradable para el señor, pues se fue poco despuès de yo haber terminado con mi respuesta... el celular no sonaba, eran las 7:20pm. La parada estaba habitada por mi y mi angustia, èl tiempo pasaba al igual que los camiones y mi señal parecìa nunca llegar, pense en darme porvencida, regresar a casa derrotada, pero no podìa hacerlo, ya estaba ahì, era mejor esperar... y espere. Un muchacho llego, esperaba un camiòn distinto al mìo segùn me confeso poco despuès de su llegada, yo, escuchando mùsica, esperando anciosa la llamada o algpuna señal de mis colegas, me pregunto el tipo de mùsica que escuchaba, eran las 7:35pm. Mi respuesta fue simple y certera -Cry baby de Janis Joplin. Le dije mirandolo a los ojos. -Lo supuce-Contestò -Tantos gritos se me hacìan conocidos.... puse una cara de sorpresa, aquel hombre no parecìa de màs de 30 años, y conocia a la gran Janis, -Eres hippie?-me preguntò enseguida... FUCK! me habìan descubierto!!!
Despuès de eso comenzamos a cantar canciones de Janis y de los Doors, intercambiamos conocimientos e incluso el correo electronico, dijimos que algùn dìa cantariamos el kumbala a la luz de una fogata y que por supuesto nos amarrarìamos al parque de Villa de Seris para que no sea destruido.
7:50pm. Suena mi cèlular, era mi señal, un camiòn pasò enseguida, una mujer conductora -inspirador- tome el autobus, minutos despuès estabamos en casa de Hezel....
Hezel no estaba X_x.

6 comentarios:

Diego Astori dijo...

lol

jaja ke pro =)

tkm eres bien rocker aka =p y hippie xD

y me prestas revistas y tratas de enseñarme tablaturas y asi =p

jajaja

az un metro 8-)

www.metroflog.com/castrobabyrocks

post me =)

=P

Anónimo dijo...

k puedo decir de esto si io vivi casi la mitad de tu narracion!! xDD

jajaja

maldita hezel k nos izo camina deokiss!!

y tmb la tipa del camion k se paraba a cada rato.. se tardo un buen en llegar!!!
osea si nos ubieramos ido caminando ubieramos llegado casi al mismo tiempo(vichis tal ves) pero igual casi al mismo tiempo!!! asii y sin peliss!!

Janeth Chan dijo...

Hahahahaha bichis y sin pelis?? hahahahahah xD

Janeth Chan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Maldo dijo...

jajaja qe salada primaa

Anónimo dijo...

..............