lunes, 21 de abril de 2008

My precious


Oh lord, wont you buy me a colored van ? My friends all drive porsches, I must make amends.
Regalenme una van asì, y no solo serè la mujer màs feliz del mundo, sino que serè la mujer màs feliz del mundo en una Van .... Regalenme tambièn una guitarra, entonces serè la mujer màs feliz del mundo en una Van con una guitarra.... Y si me regalan un muchacho, serè la mujer màs feliz del mundo en una Van, con una guitarra, y con un muchacho.... Podrìan regalarme tambièn fresas y chocolate, entonces serìa la mujer màs feliz del mundo en una Van, con una guitarra, un muchacho, fresas y chocolate, y si ademàs me regalaran una tortuga, sere la mujer màs feliz del mundo en una Van, con una guitarra, un muchacho, fresas con chocolate y cuatro tortugas (ya tengo tres).... La vida perfecta.
Y pues yo solo quiero la paz mundial y acabar con el calentamiento global.

3 comentarios:

Janeth Chan dijo...

Gracias a Anna que me pasò esa foto =D y que ya me vio en el futuro en una de esas hahahaha x)

AHORA REGALAMELA CHAPARRA ¬¬
ya me debes la guitarra y el muchacho :D que te cuesta una Van?

Anónimo dijo...

sii es facil de conseguir no te preocupesss!!!

para eso trabajareee

oie te falto pedir una cosaaa UN CONDON o mas bien algunas muchas cajas de condoneess!!

donde pretendes meter a un chamaco en esa van, si con trabajos van a caber tu el muchacho tus fresas con chocolate y las 4 tortugas, seria un atropeio tener tmb una bebe!! :P:P

piensa en todo chan!!

nunca a medias!

tkm niña y no eres tu, es el tiempo el k cambia las cosas

a sii a sii digo no al metroflog

pura publicidad ¬¬

Diego Astori dijo...

$&/%#che hippie sarra tirate a un pozo!! atate a un arbol y ke te pase por la geta un tractor destructor.. ponte rosas en el kabei y wele su olor y ke sea toxica y fugate!!!

jajaja ntk chan tqm ;) ya sabes

jajaja ke pro

oie..en serio ke no se si la as visto pero io tengo una van asi no+ ke toda blanka...a mi papá le gusta musho pero a mi me da verwenza...osea si estan bien pro..pero es ke la de mi apá le falta musho por arreglar...aunke la ieva al taier kada ratito y asi =) dice ke la kiere arreglar mashin para darmela y ke me vaia a kino kon mis amigos jajaja y es neta eso dice en serio

pero sabe...io le digo ke mejor la venda U.u