lunes, 21 de abril de 2008

People are strange



People are strange when you are a stranger, faces look ugly when you are alone.

Once upon a time...

Mi oficina estaba más concurrida que de costumbre, se escuchaba música de los Doors de fondo, “People are strange” una de sus canciones más conocidas, había una mujer caucásica sentada del otro lado de mi escritorio, narrándome los más inimaginables asesinatos, crueles, sangrientos, casi imposibles, dice haber presenciado todo eso, dice conocer al asesino. Era un gran caso, el más grande en el que jamás hubiera participado, un asesino serial, cruel, sangriento, un psicópata egocéntrico, y yo lo llevaría a cumplir su condena.
Me dirigí junto con la mujer a la sala de detenidos, tras el espejo estaban los posibles sospechosos, hombres corpulentos, con miradas de odio, perdidos en sus mundos de sed de venganza y sangre, yo estaba excitado, esperaba con ansias conocer al autor de tan atroces homicidios. La mujer, nerviosa como nunca, parecía temblar a mi lado, le di la orden de señalar al asesino, apuntó su dedo a el extremo más oscuro del pequeño cuarto, una lagrima escurría por su mejilla… No podía creerlo, aquella bestia era un bebe.
La música de los Doors no dejaba de sonar, fue entonces cuando apareció una nueva ventana en mi ordenador, alguien que quería charlar un rato conmigo mediante monitores lejanos… El viaje había terminado.
..........................................................................................................................................................................
Interesante analogia ¿no creen?
Espero te guste =)

4 comentarios:

Diego Astori dijo...

Tiene derecho de autor eso ¬¬

jajaj ntk todo bien ;)

LSD LSD!!

Janeth Chan dijo...

Si si tiene derecho de autor!! ya lo habìa dicho que era el mal viaje tuyo tonto >_<, pero nunca lo escribiste no es mi culpa =D

Anónimo dijo...

buen texto, kien lo aia escrito buen textoo

mas x el tema k tokaa! xDDD

jajaja

me gustan los casos criminales, x algo a de ser noo!! xDDDD

Diego Astori dijo...

sabes ke rola le keda mejor komo soundtrack a esta historia??

:) Paint in black de los Rolling Stones ;) la neta