lunes, 21 de abril de 2008

Dear Pillow


Yo te abrazò y siento que respiras, sueño con tu sonrisa, te beso muy despacio las mejillas, necesito verte donde quiera que estes, te quiero, te quiero y no hago otra cosa que pensar en ti, solo vivo y respiro para ti...- Hombres G.




Pretendes normalidad, fingimos, llevo años viendo esa cara, reconocería cualquier mueca aún sin luz, algo sucede, temo preguntar… Sigues hablando,- ¿Qué decías?-, lo siento trataba de averiguar lo que sucede, tus labios se ven especialmente deliciosos hoy. ¿Recuerdas lo que hablamos la primera vez? Jajaja tanto tiempo atrás, tú discutiendo como siempre, mientras yo te daba la contra solo para ver esa vena tuya que te salta de la frente, queriendo escapar, puedo ver la sangre corriendo dentro de ella, puedo sentirla. Sigues hablando, te quiero besar, ¿tu boca se mueve siempre tan rápido? Cállate!! Cállate y bésame!!... Oh no, ese molesto sonido de nuevo ¡Maldita alarma! te salvaste de nuevo, nos vemos esta noche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

digo no a los metroflog... k triste, tengo unoo!!

:( buenoo

lindo texto, sii mas despues de k vienes de ver una pelicula sumamenten cursii y romanticaa

"kisiera ser el gerry de alguien" dice uno de los guines!!

uumm!!

bueno mejer me voi! xk si no me pondre demasiado melancolica y empezare a balbusear tontada imediaa!!

jajaja chauu

Anónimo dijo...

Di No a los metrpflogs!! ^^

jajajaaj


oiee aver si ia vas subiendo otra cosa nooo
o xk ya no estamos de huelga ya no te malviajas¿! mmmm... :/ en fin!!

saleee


:P

en vdd te gusto la gelatina!? O.o

x compromisos naa!!...