sábado, 3 de mayo de 2008

Yellow Jell-O

Tengo que aprender a Fingir màs, y a no mostrar lo que siento....





-Te hice Gelatina- me dijò Anna mientras me veìa con una cara tremendamente sospechosa -sòlo que creo que algo no esta bien con ella.

Era un lindo gesto, hacìa varios dìas que tenìa ganas de comer gelatina, y se lo hacìa saber cada vez que podìa, probablemente ella lo sabìa, tiene el extraño poder de leer mi mente, para su desgracia, tal vez.

Abriò la puerta del refrigerador dejando escapar toda aquella luz prisionera, dentro de un traste se encontraba la cosa màs maravillosa que he visto, era una especie de coloide amarillo que parecìa suplicar su propia muerte, y es que de haber tenido ese aspecto, tambièn yo hubiera suplicado. Intentamos cambiarla a un lugar màs frìo, pensando inutilmente que serìa esa nuestra soluciòn, ilusas, esperanzadas. No logramos màs que congelar algunas partes de aquella cosa, ahora parecìa enojada y distante, ya no suplicaba, ya no bailaba, solo estaba ahì, amarilla, misteriosa, callada. -Echemosle lechera- sugiriò Anna, me pareciò buena idea, quizas asì se le endulcerìa la vida a su coloidal creaciòn....

Llegò el momento del asesinato, serìa simplemente un pequeño acto de canivalismo, como la ves que le di de comer pollo al pollo reo... pero eso es irrelevante en estos momentos. Saul nos acompañaba, al ver aquella cosa hizò, probablemente, uno de los comentarios màs serteros que he escuchado -De seguro cuando salga, se vera mejor - Ninguno de los tres se atrevìa a dar el primer paso, era intimidante, personalmente no podìa quitarle los ojos de encima, expelusnante, viscoso, amarillo y blanco tratando de fusionarse, textura indescriptible, simplemente hermoso.

Ya pasaròn aproximadamente 20 horas, solo hay un muerto, Gelatina de piña la llamaban.


"Agregue 4 tazas de agua caliente, revuelva".


¿Acaso es tan complicado?


EL ASPECTO NO IMPORTA DEMONIOS!! >_<



Anna, gracias =), estaba.... interesante

En verdad sabìa mejor de lo que se veìa (;

Te quiero coloide!!!! <3

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kien es ese tal saul?? suena muy interesante, guapo y blanco....
presentenmelo!!

Anónimo dijo...

jajajaja la imagen k pusiste no podria describir mejor a la susodicha!! xDDDDDDD

jajaja

parece k se la tomaste ^^


en fin!!

te prometo k para la proxima si se ara como Dios manda

siempre leo el intructivo, pero como hacia unos dias el saul se abia burlado de mi no lo ice!!
uummm prometo no hacerlo otra ves!!

en vdd!!!


sale pss coloide mayor me voi!!

nos vemos!!

bye!!

pd. el post de arriba se me hace k no es tan anonimo como parece!!! ^^ xDDDDDDDDDDDDDd

jajaja

Anónimo dijo...

a sii, me faltooo, DI NO a los Metroflogs