sábado, 17 de mayo de 2008

Lemon Tree


I wonder how, I wonder why, yesterday you told me about the blue blue sky, and all that I can see is just a yellow lemon tree, Im turning my head up and down, turning turning turning arround but all that I can see is just another lemon tree

No se que pasò con mi inspiraciòn, no se que paso conmigo...

Dicen que los limones son àcidos, conosco al màs lindo de los limones, màs dulce que una manzana, timida al principio, la chica murmullos le llamaban, que no hablabà todos pensaban, pero lo que pocos sabìan es que al ocultarse el sol, hablaba màs que mis vecinas las metiches, sòlo que ella no hablaba mal de nadie, y nadie era malo para ella, era un misterio para todos, y tan abierta con nosotras, y hoy cumple otro año, y ya esta creciendo, y esta cambiando y ya habla màs, bravo por eso!, pero nunca pierdas tu encantador misterio.

Se te quiere Limona, mucho, lo sabes, Feliz aniversario y no escribirè que cuentas conmigo por que ya lo sabes, y no escribire que te deseo lo mejor por que siempre lo he deseado. Pero si pasatela de lo mejor, y haber cuando se hace la terapìa que nos debemos mutuamente hace ya mucho tiempo.

En otras cosas:
Me despido por un tiempo de mi blog, simplemente no he tenido ganas de escribir, eventualmente quizas regrese con algo pero no esperen mucho, podrìa desepcionarlos.

Gracias.

2 comentarios:

La Maldo dijo...

"todavía no hay comentarios"
dice la pagina..


limon, mmm prefieron sandia a no ser que el limon sea real.

remember when we ate limon with salt in my house??

Anónimo dijo...

oh --_-- y k leeremos los ociosos? -_-

fansubs O..O??...

bueno como sea u..u a esperar ^^