lunes, 5 de mayo de 2008

Little Beautys

Vamos a fumar un porro ahì, me gusta verte reir, me gusta tanto tu coqueteo, me gusta verte reir, me gusta tanto tu coqueteo...

Escuchaba esa canciòn y me acorde de esas dos niñas =).

Son dos de las personas màs geniales que conosco, en verdad lo son, aunque me molesten, comploteen contra mi, ironicamente para estar a mi altura necesitarìa subirse una a los hombros de la otra, y no es que sean chaparras (cof cof) claro que no es eso!!... yo soy un mounstro (desproporcionada, dice Eva).

Pecosita y Peliroja, pituca y petaca, como sea x) son las personas màs coquetas que abitan este lado del planeta!, sobre todo la peliroja, o no Anna? consiguen cualquier cosa con sus caras bonitas, ese extraño caminar, cerrandole los ojos a quien sea con tal de salirse con la suya, no es verdad, pero casi... hahahaha

Yo las quiero màs que a mis tortugas (y eso ya es mucho decir), aùn con todos esos atentados en mi contra.

Gracias por formarme Ulceras y luego quitarmelas =) y luego formarlas de nuevo ¬¬

P.D. estan disponibles!! yo les paso mail (;
pero para eso necesitaran pasar una serie de pruebas si quieren a alguna de esas dos señoritas, algo a lo que yo llamo "control de calidad".

4 comentarios:

Janeth Chan dijo...

asco que parece que las estoy promocionando!! xD me recordo al anuncio del Homero cuando es como un pez en un jabòn japones xD si o no? hahahahahahahahaha me akabo de dar cuenta.

LAS KIERO CHAPARRAS!! =*

Anónimo dijo...

sii nooo

ps en vdd si parece k nos estas haciendo publicidad, pero la vdd no se si es buena o mala! :/ van a pensar k estamos urgidas >.< cosa k no es ciertoo!! vdd eva!! ^^

jjajajaa

eres un tontaa

neta k kulpa tenemos nosotras de tus osiosidades, mejor ponte a ver dexter! es mas productivo esoo!! jajajajajajajaja

sale pss

ya me voi

nos vemos mañana!!

y tu tmb comploteas en nuestra contra o x lo menos en la mia (calculo 8-)) jajaja

sale pss nos vemos

bye


:P:P:P:P:P

Janeth Chan dijo...

Noooo, no estan urgidas 8-)

neta no 8-)

laralalala

mira una estrella!!! *

ya se fue =)

Diego Astori dijo...

jaja lol

tlj ke la eva sale asi komo rockera atractiva bien shila kon actitud ... lastima ke en realidad sea tan...

8-)

oh cielos!! otra estrella!!!