jueves, 8 de mayo de 2008

And you`re gone

Mi bote se mecía tranquilamente, el río estaba calmado para mi, los árboles de mandarinas se veían tan sonrientes como siempre, y el cielo de mermelada me incitaba a bailar, alguien me llama, le respondo lentamente, en silencio, es una chica con hermosos ojos de caleidoscopio.

Flores verdes y amarillas de celofán, creciendo sobre mi cabeza, busco a la chica de los ojos de sol, se ha ido. La sigo bajo el puente de la fuente, donde las personas caballos-mecedoras comen pie de bombón, todos ríen mientras llego a las flores que crecen increíblemente altas. Un taxi de papel periódico aparece en la orilla, me hace señas, me esperara para llevarme, me subo atrás, con las nubes en mi cabeza, me he ido.

En un tren, ya en la estación, me encuentro rodeada de mozos de plastilina con corbatas de anteojos. De repente alguien esta ahí en el torniquete, es la chica con ojos de caleidoscopio.

Me dirijo a ella, pero la canción ya se acabo, ahora estoy de regreso en mi cuarto, ya no percibo el dulce olor a coco, eso me indica que el incienso se ha consumido por completo, las bocinas ya no hace más ruido, eso me indica que el disco se ha acabado, todo está tranquilo, eso me indica que estoy sola de nuevo, tan sola como siempre. Bizarra realidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

luego xk llegamos tarde a mecanica!!!

jajajajaja

igual de fumaa k la cancion del pastel de pitufresas... xDDDDDD

pero no importaa
asi se te kieree en vdd

te lo prometoo

el pay, exkisit, no ai otra definicion!!

sale nos vemos

bye

Anónimo dijo...

tengo una duda?!
aki tmb se pone primeras?!


nos importa, ya lo icee

Anónimo dijo...

ooopss

agregue una S mas en donde dice "no importa, ya lo icee"
jajajaja

puse "noS importa ya lo icee"


jajajajaja

8-)

oks pss ya me voi!

y deja de pensar ke etoi loca, recuerda k puedo leer tus ideas

Anónimo dijo...

oiee oi no dice "di no al metroflog"

k cosas

y no me agradescas x entrar a tu mente, lo ago todos los dias ¬¬, ya no es divertidoo...

se podria decir k hasta una costumbre ya...

en fin

me voi

Janeth Chan dijo...

Y era justo en el momento en el que pensè "finalmente pasò, anna enloqueciò" cuando las siguientes lìneas aparecieron en mi pantalla:

"y deja de pensar ke etoi loca, recuerda k puedo leer tus ideas"

Y esque ya existe telepatìa a larga distancia, inalàmbrica y màs ràpida.

Anónimo dijo...

>< wow k buena manera de escribir ^^ y k buen texto te hechaste jajaja me hare tu fan de ahora en adelante!!

oh chan!! sos genial

te acosare cada que pueda ^^.... ahm creo suena feo pero te aseguro es en un buen sentido *¬* ^^