lunes, 5 de mayo de 2008

Hoola-hoops for money

Fake tales of San Francisco echo through the air...

Is he clean?,
He´s in a lot of shit,
Im Guessing
But he´s happy
Well he looks happy
I bet he´s happy
If only I could be like that guy,
working for happinest.
-Will be happy for money-
Isn´t it great?
He smells like mariguana
He´s in a lot of shit now

Encontre esa imagen, me gustó, escribi.

¿Si o no se ve como la persona más feliz del mundo?, tal vez en el momento en que tomaron esa foto lo era , quizas tenía en su cuerpo más químicos que con los que contamos en el laboratorio de Inorgánica, o tal vez, sólo tal vez, se burlaba de ti, restregandote en la cara lo feliz que puede ser sin nada de más de $10 dlls, sin importarle las arrugas en su cara, o lo sucio que su cabello se ve, es más feliz que tu que estas día tras día llorando por ese carro que no tienes, por esa guitarra que quieres, por ese amor que no llegó, él solo necesita un aro de plastico y bailara por dinero, y sonreira por dinero, y será feliz aún sin tu cambio. Quizas sea la morfina.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

maldita!!! ke fregon eskribes!! es divertido, versatil, orginal, creativa, etc etc.........desearia mil veces eso a kualkier patetica virtud ke tengo :( ke kreo ke son pokas....

Anónimo dijo...

Y es por eso k no me preokupo tanto por pekeños problemas a los k la gente le toma demasiada importancia... es por eso k trato de olvidarme de todas esas kosas k no tengo o perdi... nada mejor k sonreir y reir a karkajadas de las estupideces k digo y hago k digan...después de todo, rekuerdos es lo uniko k konservaremos toda la vida... al diablo el karro, la guitarra y el amor, bueno, el ultimo no tanto... pues mientras dura es lo mejor k puede pasarnos xD Aún no se de donde sako todo esto k he escrito , pués conociendome sería facil decir k estoi algo inspirada, por k, no lo se, tal vez por lo que he pasado estos días, sin embargo kreo k he estado feliz.. y asi seguire pk k mas dá? awitarme no regresara nada de lo k tuve... asi k sere feliz komo el tipo de la foto, solo k sin un aro para pedir dinero, podre sustituirlo por un objeto el kual sepa utiliazar?? el golo por ejemplo??, mucho menos por los kimikos k tiene en su kuerpo, pues para reirme tanto, solo necesito olvidarme de todos esos tontos "problemas" k tengo, ser solo yo y hacer k la gente ría conmigo. El punto de todo esto es... pk te rekordo a mi esa foto?? pk soi feliz? pk kasi no le tomo importancia a las kosas?? o solo por lo hippie y sucio k se ve el tipo? no importa... estuve presente en el momento... y ya me voi.. kasi ioro jajaja ntc pero me estoi malviajando y no dejare de escribir.... no c kuantos karakteres puedo poner, asi k me despido, gracias por todo =D

By: Eualydia...

Diego Astori dijo...

jaja ni estaba inspirada la eva ni nada xD

ala..me gustó musho =) su felicidad por nada o quizá sean sólo los químicos =) es lo mejor

me gustó me gustó me gustó

simplemente: "KE PRO!!

P.D.
Tlj vi la imagen y antes de leer kualkier otra kosa se me vino a la mente la Eva xD jajajajajajajaja

Diego Astori dijo...

P.D. II

elimina esta onda de la verificacion de la palabra...k*ga la existencia x(