martes, 13 de mayo de 2008

Sin pensar, se me da ser lunar

Algùn dìa te acostumbraràs a mi forma de escapar (me voy a escapar), es mi fuga y es mi lugar para relajarme màs (por favor hagase a un lado). No es que te deje de querer, es que asì me extrañaràs.

Hace una semana ya, el tiempo pasa volando, hicieron un enorme esfuerzo para convenserme de ir a Aleks Syntek. -Vamos a Aleks Syntek- me dijeron, -Pues vamos- contestè.
Y llegamos, algo temprano, el lugar ya estaba algo concurrido, a pesar de que aùn faltaba màs de una hora para que llegara aquel hombre de los lentes divertidos (y converses brillantes), como siempre Anna conocìa a medio mundo, y saludaba a cuanta gente se le encontraba, los tìpicos niños emo (grandes fans de moderatto) y un gran nùmero de señoras esperando ver al "papasito" soñador. Encontramos un lugar algo cerca del escenario, frente a mi estaba un bebe de no màs de 2 o 3 años... me enamorè, y esque algùn dìa, cuando tenga yo mis propios bebes los llevarè a conciertos de rock, aprenderan a cabecear antes de aprender a gatear (Hell yeah), y si adopto niños africanos moveran sus lindas cabecitas cubiertas de afro.
La gente empezò a llegar a montones, nada sorprendente para un concierto gratis, y esque la gente ya no paga por escuchar buena mùsica, amor gay, màs señoras, niños y por supuesto, màs niños con un ojo cubierto de pelo, y Eva llegò, con Ana, su hermana (como Marìa Antonieta y su hermanita).
Y el concierto empezò, y el humo ya no dejaba ver, las luces se movian por doquier, Aleks saliò con la guitarra màs hermosa que jamàs he visto, indiscriptible, me enamore por segunda vez esa noche, y toco, y baile, y grite y me tocaron y cante, no me sabia mucho las letras, no sabìa mucho bailar, pero fue divertido, aunque debo confesarlo, temìa aplastar a alguien, y esque hay gente pequeña, algunas veces pienso que deberìan de tener areas especiales para gente pequeña, de esa manera no tendrìa que preocuparme por pisarlas, (menos mal no era un concierto ska.... soy muy joven para ir a prisiòn por homicidio, y serìa patetico que en tù lapida diga "muriò aplastado/a por una gigante). Y no se ofendan mis pequeños amigos, pero igual a ustedes les irìa bien, no habrìa gente alta que les tape (no Anna?) y esque que coraje (me imagino) pagar mucho por ver a tu artista favorito, y terminar viendo la espalda del giganton que se le ocurriò meterse delante, aquel de la esposa rara, sì el del porro en la mano... Aunque bueno, no serìa un concierto sin mis Hobbits danzando en torno a mi (las kiero =*).

Fue un muy buen concierto, siendo honesta fue mejor de lo que esperaba.
Laboratorio la siguiente mañana, a las 5:00 am me levante, estaba cansada, mi voz se habìa vuelto tan rasposa como la de Janis (tenìa que mencionarlo) y apenas se podìa entender lo que decìa: "Hay historias de barrios y bailes de salòn, hay pecados que dejan marcado el corazòn, de rodillas mordiendo los tacones y en la boca lleva el alcohol".

Y todo esto lo escribì sin mucha inspiraciòn, y me disculpo por ello, y todo eso se debe a que tengo mucho que hacer hoy, y mañana, como todos los miercoles tengo laboratorio a las 7 de la mañana, pero ahì esta prieto, para ti que querìas que te contarà como estuvo el concierto, tu que querìas leer lo que hicimos aquella noche, y pues tal vez se me pasen muchas cosas, pero una bitacora me espera, y tu espera, tù respuesta aparecerà pronto, tu sabes a lo que me refiero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja menza!!! yo krei ke era la respuesta a la pregunta!!! ya me habia emocionado..... porke no lo as echo?? se te akabo el incienso?? la menopausia te pone acer demasiadas kosas?? estas tanto tiempo kon MI AMIGA ke no tienes tiempo para otras kosas...?? P.D. te debo una!! gracias por salvarme!

Anónimo dijo...

mentira!!!! no tuve k konvencerte de ir al koncierto... te konvenci para el otro pero iawl no funcionó... tal vez no hablabas de mi =/ ya me voi xD

La Maldo dijo...

porque tienes tantos anonimos!?"
porque demmit fuck fuiste a alex sintek sind esirme he!?"

Janeth Chan dijo...

Quien ese el segundo anònimo??? Me confunden!!! No "anònimo 1" no se me acabo el incienso, pero si paso tanto tiempo con MI AMIGA que no tengo ya para otras cosa (-8

Quien ese el segundo anEva, eres el segundo anònimo?? Por que no dices que otro concierto? hahahahaha Par de nacos, pongan su nombre :D