lunes, 16 de junio de 2008

Aeroplane


Music is my aeroplane...

Yes it is...
Finalmente algo de tiempo -libre- es algo extraño levantarte sin tener algo que hacer, se siente bien no lo niego, pero algo desconcertante, empecemos una rutina de lectura, de tocar a mi amor de la manera más salvaje posible, hablo de Bruno porsupuesto mi guitarra (si se llama Bruno y es bien hardcore^^), y claro trabajar, aún se encuentra en proceso eso último, pero haber que sale... Cantare y bailare por dinero :D ¿alguien?, o bueno, si me pagan más no canto ni bailo (;

Hurgando un poco en aquella vieja cosa de madera a la que llamo librero, entre mis buenos amigos los poetas muertos, los novelistas vivos y aquellos que jamás sabre si en verdad existieron; encontre un libro que ya lleva cinco años conmigo, no muchos, no pocos, es de un poeta Sonorense, llamado Ricardo Solís, el libro se llama DÍADA, y a falta de inspiración en estos momentos para escribir algo propio les dejo un poema, dedicado principalmente a quien como yo sueña con la sangre (hermosa fantasía).

Parecer

Nadie me ha quitado nada.

Todo es parte
de un algo que semeja un hijo inmerecido.

Y uno sueña con la sangre.
Vaya que sí.

Nada me ofrece todo
y yo estoy
disuelto en esta breve permanencia
donde cada palabra
(que puede ser los ojos de cualquiera)
juzga un fuego que no ve.

Ricardo Solís


Y nada, es todo por el momento, tenía inspiración que se fue al escuchar, de manera involuntaria, eso que mi hermano llama música, y se respeta, pero wakatelas :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

volviste!!!!!!! por fin!! la abre turtles back!!! :) we miss you...... arriba the sicarios of R&R

no te vuelvas a ir..... :"(