lunes, 16 de junio de 2008

Charm


You don´t know about love, you don´t know about love!!!!

Hace ya más de un año que estamos bajo el Hechizo, Dannia, Eva y yo...
Todo sucedio una tarde de verano, o quizas era invierno, o no, quizas ni siquiera era tarde...
en fin... aquella -ocación- debiamos hacer un examen las tres en equipo, vaya examen, preguntas tales como: ¿Cómo te sientes con tu equipo? a) Bien b) Mal c) Todas las anteriores d) Ninguna de las anteriores.
Ingenioso, después de tres arduos minutos terminamos aquel desafio intelectual, con una hora cincuenta a nustro favor, decidimos... bien lo admito, decidí dibujar un poco sobre el examen, aquella obra maestra necesitaba algo de vida, y yo algo en que gastar mi tiempo, unos corazónes partidos por aki, alas rotas por haya, era nuestro signo, o eso creiamos (eramos pequeñas, no nos culpen) "Anticorazonistas 4 ever" se me ocurrió escribir debajo de tanto garabato, estupido error, Lennon´s Daugthers continué (¿ya mencione que era pequeña e ingenua?) seguido de tres caritas con los característicos lentes redondos, con cada trazo escribía mi fin...
Estaba hecho, entregamos aquel examen, sin saber que con el iba nuestra libertad, y nos fuimos a sentar de nuevo, sin saber que aquello no duraría mucho, pues nos llamó aquella voz graciosa: -Muchachas!- oimos, y volteamos las tres a la vez, no era coincidencia que fueramos las únicas mujeres en aquel salón, -Qué es esto?- siguió la de la voz chistosa, -Dibujos- contestamos en coro, como si no fuera ya obvio lo que eran aquellos garabatos, -Con esto me quieren decir que estan cerradas al amor, y eso no debe ser, y bla bla bla ...cuando yo tenía su edad un muchacho... blablabla ...si quieren hacemos una dinamica para que conoscan muchachos del salón... bla bla bla ... Se dio cuenta que yo erá demaciado para él... bla bla bla... Yo era como ustedes, (ustedes serán como yo). - Escuchabamos todo aquello evitando soltar carcajadas que habrían sido irrespetuosas para toda la escuela. Al termino de aquel discurso concluimos que nos había llamado raras, feas y urgidas, lo superamos y seguimos con nuestras vidas, es ahora cuando nos damos cuenta que aquella maestra, nos había hechizado de por vida.

Hace ya más de un año que estamos bajo el Hechizo, Dannia, Eva y yo, el amor ya no es posible para nosotras, somos demaciado para ellos, no están listos, quizas después, ahora no... PATRAÑAS!!!!!

Jamás dibujare de nuevo sobre un examen, lo prometo....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!

de nuevoo
despues de meses sin entrar!!

bueno, la escuela no lo permitia

esa es una razon, la otra te la dije en el msn! ^^ en fin ya estoi aki de nuevoo
como si no te viera todo el dia vdd!!

jajaja

ps para k no me extrañes mientras estas en tu casa 8-) DIFICL DE CREES!!
uumm U.U creo k tu profe avarco mas de lo k pensabas... io tmb estoi hechizada... o algo asii reacuerdo k una ves un amigo (k ni sikiera me conoce en persona xk vive en veracruz) me dijo k no tenia novio xk intimido a los hombres :S en vdd no se si eso sea bueno o malo, el punto es k sigo sin novio! ai veces k le doi gracias a Dios x ello como por ejemplo este ultimo mes de clases, pero ai veces, como ahorita k no tengo naa k hacer k seria divertido tenerlo! en fin!!

jajaja

tal ves ese sea el problema estamos solo parcialmente disponibles! ^^

QB lo vale sin duda alguna!

Anónimo dijo...

a sii me falto

Di no al Metroflog

Anónimo dijo...

en vdd si estaba muy bonito gracias!! netaa!! xDDDDD

se parece a ti con el cabello morado, croe k eso kisiste decir, o eso me imagene!xDD

sale ps te dejo de molestar nos vmeos
byee

Diego Astori dijo...

LOSERS

Diego Astori dijo...

jaja no es cierto...son bien WINNERS jajajaxD

Diego Astori dijo...

:) ey ke padre!!! kitaste la verifikacion de la palabra <3 thanks

Diego Astori dijo...

te iba aeskribir otra kosa pero se me olvido la neta...

U.u

Diego Astori dijo...

aaaaaaaaaaa si!!!

no as visto la pelicula closer??

sale Clive Owen <3

y se pelea kon julia roberts y le dice: "No digas ke estas asiendo esto (abandonarlo) pk soy mejor ke tu, LO SOY, pero no lo digas"

y io: m*therf*cker he's the best!!! I can say it

en fin..bai...estoy jodidamente dolido por algo...pero esta bien...al menos dices lo ke piensas ¬¬

=( aunke penseke pensabas diferente