martes, 17 de junio de 2008

Such a bunch of crap

Is my first time so please ignore the next few lines cause they are directed at you...

Hay quienes dicen no ser entendidos, quienes dicen no entender, y quienes creen entender todo, y yo sé que a mi nadie me entiende, no del todo. Y así está bien, me gusta.
"Ponte en sus zapatos" me agrada el significado de la frase, tiene lógica, sin embargo les propongo algo mejor, quitémonos todos los zapatos, ahora tiene más lógica ¿no? para mi la tiene...

-Nada de situaciones personales- me dije cuando comencé a escribir este blog, así que no hablare de todo eso que pasa, sólo un favor, no te pongas mis zapatos, son feos y gastados, pero trata de comprenderme, no te esfuerces demasiado, solo lo básico, no es tan difícil, lo prometo.

Mi madre me contó una historia muy graciosa, estaba en un centro comercial y se golpeó la cabeza con un vidrio, se hizo la indiferente y fue a sobarse al pasillo de pan donde no había nadie, nos reímos como una hora sin parar, y no exagero, todo está en los genes. Adoro mis genes.

Otra decepción, otro día, todo comenzara de nuevo mañana donde volverás a decepcionarte, tu y tú mundo, tomalo con calma - is enough to make me cry- algún día quizás todo eso cambie.

Eres demasiado mmm... y es que grrr... pero awww... te quiero.

Hoy tengo ganas de estar en la arena, escuchando a Jack Johnson sin parar, y pensar en ti, y pensar en mi, y tu ahí y yo, y fuego y bombones, si, me gustan los bombones.


Desaparecer no es una opción, entonces, volemos lejos...
No se puede volar sin alas, entonces caminemos...
No hay a donde ir, hablemos...
No hay con quien hablar, escuchemos música...
No hay sonido.
al demonio! bye!

Hola soy Janeth y acabas de leer un montón de basura.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

DEVUELVEME mis 5 minutos de vida ke desperdicie leyendo eso!!!

esta bien... te los regalo...
p.d. y esa ortografia??

Janeth Chan dijo...

es un monton de basura
¿qué importa la ortografía?
Igual ya está.

Y no te obligue a leerlo :)

Anónimo dijo...

en realidad muy bueno >< -_- al diablo con el anonimo mmm aunk si es su opinion y debe ser respetada ... mmm pues esta seria mi opinion de su opinion? ^^`
¿igual deberia ser respetada no?

jam sea como sea me encanta como escribes .chanta

Anónimo dijo...

ps todo lo k sea leible no tiene xk ser bausra, menos si son las ideas de una amiga1! U.U creo k soi la menos indicada para hablar sobre el temaa.. tener un humor poco tolerable y muy muy explosivo no es bueno!!! ese termino tmb se podria considerar como halogeno!! o bueno eso creo 8-) Dios , esa palabra tiene mas definiciones k todo l diccionario juntoo!!

en fin!!

comensemos de nuevo!!

Hola!
como estas?!
yo bien, aki leiendo los argumentos de una amiga, uumm.. en verdad no tengo mucho k comentar!

solo k creo k el niño de ojos vonitos te invito a desaiunar ^^ eso es bueno!
bye...

Anónimo dijo...

a x cierto!! cual ortografia?!?!?!?!?!?!?!?!?!


mi lema es "mientras el texto se entienda, al diablo la ortografia!!"